Chaenomeles Red Joy

Chaenomeles Red Joy

El bonsai que ves, puede variar en la forma.

 

'Red Joy' es un arbusto compacto de múltiples troncos de hoja caduca de hasta 1 m con ramas espinosas y extendidas, hojas ovaladas brillantes y flores rojas semidobles en forma de copa en primavera, seguidas de frutos fragantes de color amarillo verdoso que se asemejan a pequeñas manzanas.

  • Familia

    Rosaceae

  • Características

    Los chaenomeles son arbustos caducifolios, generalmente espinosos con hojas simples y flores en forma de copa, de 5 pétalos, solitarias o agrupadas, en primavera, seguidas de frutos comestibles a menudo fragantes de color verde o amarillo.

  • Situación

    Prefiere zonas exteriores, a pleno sol durante todo el año, así favorecemos una floración abundante. Aunque soporta bien el frío, en invierno es aconsejable protegerlo del frío intenso y de las heladas fuertes.

  • Riego

    Riegos a fondo, es decir, hasta que salga abundante agua por los agujeros de drenaje, cuando veamos saca la superficie de la tierra. Evitar los encharcamientos permanentes de la tierra para evitar un exceso de humedad que pudra las raíces.

  • Abononado

    Desde primavera hasta mediados de otoño con abono orgánico o líquido, aplicado cada dos semanas mediante el agua de riego.

25,00 €Precio
Impuesto incluido